El día que conocimos a los REYES MAGOS

El día que conocimos a los REYES MAGOS

Nos hemos embarcado en una nueva aventura, un proyecto que se salía de nuestros trabajos habituales como agencia. En colaboración con Solucionista, empresa de nuestro grupo, decidimos crear unas navidades más mágicas que nunca.

Conocíamos la tecnología de personalización de vídeo, y se nos ocurrió que podíamos hacer que la magia de los Reyes Magos llegara al mayor número de casas este año.  El largo viaje de SSMM, el desierto, los camellos y la estrella polar no podían faltar para crear ese universo único y fascinante.

Nos pusimos manos a la obra antes del verano pasado, y durante el mes de agosto nos transportamos a Oriente para acompañar a nuestros fabulosos Reyes Magos en su viaje hasta nuestras casas.

Formamos un equipo espléndido de especialistas artísticos y técnicos compuesto por actores, director, director artístico, caracterización, actores de doblaje y nuestra estrella, ‘Jazmine”’, una dromedaria. Todo ese equipo, junto a otros colaboradores, han convertido este proyecto en un intenso viaje,  con aprendizajes y emociones de todo tipo.

La historia se ambienta en el desierto, durante la hora bruja en la que se pone el sol. Los Reyes Magos hacen un alto en el camino con sus camellos, guiados por la estrella de Belén. En esa parada, dedicarán un buen rato a mandar un mensaje muy cálido y navideño a nuestros peques.

Esta pasada Navidad, por fin lanzamos este gran proyecto que tanta ilusión nos hacía: los vídeo-mensajes personalizados de los Reyes Magos. Los padres, familiares o amigos que quisieran sorprender a los peques – y a los no tan peques – podían comprar su vídeo mágico en nuestra plataforma www.vuvuvideo.com. Se podía elegir la duración y el tipo de personalización, ya que existían dos posibles opciones a elegir. Siempre aparecería la foto del niño o los niños que recibirían el vídeo, la edad y quién les enviaba este regalo inolvidable. En el vídeo además se podía ver como Melchor nombraba a los niños, que se podían elegir de un listado de más de 850 nombres, y si se optaba por el vídeo largo, además de decir qué le gustaba a los protagonistas y qué habían hecho bien durante el año, se podría hasta elegir un Rey Mago favorito para que hiciera un baile muy especial y divertido.


No queremos dejar de agradecer a todo el equipo que ha participado en la creación de esta película:

  • Director y guionista: David Durán
  • Director artístico: Matías Sasaki
  • Melchor: Iván Gisbert
  • Gaspar: Fran Lead
  • Baltasar: Leonardo del Castillo (con la voz de Gonzalo del Barrio)
  • Camello: Manicavall Eventos
  • Caracterización: Marta Peca
  • Producción: equipo de Código Media
  • Montaje: equipo de Código Media
  • Página web: equipo de Código Media

Desde Código Media vamos a seguir lanzando nuevos vídeos personalizados para continuar sorprendiendo a los seres queridos en muchos momentos especiales. No te pierdas todas las novedades en www.vuvuvideo.com.

Entrada relacionada

El vídeo personalizado en la cima de la comunicación digital

El vídeo personalizado en la cima de la comunicación digital

Los vídeos personalizados "on demand" en manos del vendedor en remoto, pueden revolucionar la comunicación con el cliente, tanto en…
VUVU VIDEO, tecnología al servicio de la magia

VUVU VIDEO, tecnología al servicio de la magia

Nuestra plataforma de vídeos personalizados aspira a ser un referente en el mundo del entretenimiento dentro del ámbito hispanoparlante. ¡La…